¡Hoy os traemos una gran noticia! Ya tenemos la App completamente renovada, tanto para iOS como para Android. A continuación te contamos todas las mejoras y te pasamos los enlaces de descarga para que pruebes la App diabetes de Insulclock.

iOS
Android

Durante estos meses hemos estado escuchando comentarios y críticas para mejorar ciertos aspectos de la App diabetes de Insulclock, y hemos decidido cambiarla por completo. Ya sabéis que la App forma parte de un sistema que se compone de un dispositivo de seguimiento del uso de la pluma desechable de insulina, una App y una plataforma web. ¿Quieres saber más sobre el Sistema Insulclock?

 

¿Qué puedes hacer con la App de diabetes Insulclock?

Actualmente hay muchas de apps de diabetes  en el mercado. Unas te dejan introducir los datos manualmente de tu glucosa, insulina, comida, etc. pero si quieres vincular un glucómetro algunas te cobran, o descargar informes… Nosotros hemos decidido que la app de Insulclock sea totalmente gratuita y para siempre.

App diabetes gratuita y para siempre

Hemos actualizado completamente el interface y la experiencia de usuario para hacerla más amigable. Y todos los consejos que nos habéis aportado nos han ayudado mucho para mejorar la App.

Glucómetros

¿Cómo registras tus valores de glucosa? Nuestra aplicación móvil es compatible con los principales glucómetros y MCG del mercado, incluso con el FreeStyle Libre de Abbott.

El listado de glucómetros con los que somos compatibles es el siguiente:

Poco a poco iremos aumentando este listado con más glucómetros compatibles.

Registro de la insulina

Podrás introducir manualmente tus registros de insulina, pero si quieres automatizar el registro de estos datos, tan solo tienes que incorporar el dispositivo de registro de la pluma de insulina de Insulclock. Sencillo, fácil y seguro.

 

Pluma inteligente de insulina

Pluma inteligente de insulina

Registro de la actividad física

La actividad física es una parte fundamental de tu tratamiento para la diabetes y muchas veces no lo registramos o no lo tenemos en cuenta. Es básico llevar un buen registro de la actividad física, y nuestra app te lo permite.

Alimentación

¿Te acuerdas de lo que comiste hoy? Pues nosotros tampoco, o vamos, la mayoría de las veces no. Con la app Insulclock podrás sacarle directamente fotos a tus comidas y ya quedan registradas. ¡Así de sencillo!

Descarga de informes completos

Los informes que podrás hacer con el Sistema Insulclock son los más detallados que existen hasta el momento. Nadie registra de forma automática el uso de la pluma de insulina: el Sistema Insulclock, sí.

¿Qué hemos actualizado en la App de diabetes Insulclock?

  • Tenemos nueva imagen: en el menú inferior, en el menú «Ver más» y en el botón para acceder a dispositivo.
  • Ahora cuentas con una nueva forma de vincular el freeStyle Libre de Abbott.
  • Verás una ventana emergente que te sugiere que vincules el FSL.
  • También una ventana que te mostrará si hay un dispositivo Insulclock cerca.
  • Tendrás un mejor acceso a FSL desde el listado de dispositivos.
  • Ahora podrás mostrar tus purgas también en la tabla.
  • Contamos con un destacado visual en la tabla de las hipoglucemias.
  • En el diario, si el día actual es hoy, podrás ver los datos de las últimas 36 horas.
  • Una pantalla con el resumen del día.
  • Más facilidad de acceso a informes, incluyendo el poder exportarlos.
  • Hemos corregido algunos errores que se habían detectado.

¿Quieres saber más sobre el Sistema Insulclock?

Insulclock es un sistema único y universal para la gestión y control de la diabetes. El sistema está formado por una app, un dispositivo de registro de la pluma desechable de insulina y una plataforma web.

En breves además presentaremos en un acto oficial la plataforma web en la que hemos trabajado durante el último año: una plataforma de control diseñada por nuestros colaboradores médicos y educadores en diabetes.

Durante el mes de febrero presentaremos oficialmente la plataforma, pero también una gran sorpresa en la que hemos trabajado muy duro y por la que nos han concedido un stand en la mayor feria del mundo de diabetes y tecnología: la ATTD.

Últimas noticias

¿Conoces el mayor evento de habla hispana sobre diabetes enfocado a los pacientes y sus familias? El Diabetes Experience Day se celebrará el 8 de febrero en Málaga y este año vamos a participar con un stand. ¿Quieres saber más?

El próximo sábado 8 de febrero estaremos en el stand nº8 y presentaremos nuestro próximo producto.

Insulclock Watch

Insulclock Watch

Si quieres saber más sobre el Insulclock Watch escríbenos a hola@insulclock.com con el asunto INFO WATCH.